Matra

Esta vez S.T.A.R no pudo venir pero sí que lo hizo Z-0. Como siempre vendían material propio y de Kralizec. Además, presentaron en versión shockware los juegos de Karoshi Saimazoom y Griel´s for the Quest Sangraal al irrisorio precio de 10 euros.



Irrisorio porque siendo en cartucho y con un bonito packaging, por ese precio no lo encuentras en ningún sitio. Deseamos más producciones en cartucho y esperamos con ansia el Dumas ¡de una vez por todas!


 Taburoto

¿Qué decir ya de estos personajes? Animaron algo más el cotarro si es que no lo estaba ya sin que tuviéramos que llamar a los Mossos por alterar la paz vecinal, porque Iván ya ejercía de atento vigilante... ¿O no?


 MOAI-TECH

Nuestro amigo Ángel llevó más figuritas en arcilla de personajes de MSX, además de unos pequeños mosaicos con la imagen del personaje del Griel´s. Vendimos CD´s con nuestros números antiguos en papel en formato PDF. Hay que aclarar que no se encuentran todos los números por falta de tiempo y que esperamos poder hacer una entrega completa durante este año. También trajimos el Turbo R con algunos clásicos como Wonder Boy por si alguien quería jugar o bien probar algo en el MSX.


 Manuel Pazos

El hombre rocoso o Golem, que no Gollum (querido Manuel, no te enfades es la María) nos trajo otra de las novedades de la RU: el cartucho Multirom Collection que incluía ocho juegos de actualidad presentados en la Dev: The Cure, Operation Wolf, Traffic Jam, Stratos, etc. Y una versión en otro cartucho con clásicos de la primera generación, ambos a un precio de 10 euros (ni que decir que se agotaron rapidísimamente). Por otro lado nos mostró el nuevo cartucho Mega SD fabricado por Tsujikawa que podría sustituir al genial Megascsi en cuestión de ahorrarnos cables y periféricos.