Nuevamente había una clara expectación por ver las novedades y la verdad, es que esta reunión no defraudó en absoluto. Tampoco estuvo mal la asistencia de usuarios (alrededor de sesenta personas contando expositores) comparado con otras reuniones y teniendo en cuenta que había varias novedades en liza.


 Stand de Segunda Mano

Como casi siempre, tenía material en abundancia. Esta vez lo más destacable fue una tableta gráfica de Philips y un Midisaurus.




 Karoshi Corp.

Otros que no paran ¡y ojalá nunca paren! Presentaron en primicia el Monster Hunter, un RPG que se asemeja mucho a las aventuras japonesas de antaño que tanto nos hicieron vibrar. Evidentemente con algunas mejoras por delante, es el primer juego del estilo hasta la fecha que logra recrear ese mundo mágico de los RPG japoneses sin ningún tipo de duda.



También presentaron betas de los juegos Beepertron y Puckman así como una demo no jugable del Speed Jet Racers. Cómo no, no faltaron las pistolillas y el Duck Hunt, el Pong o el remake del Phantomas Saga: Infinity. Dispusieron de merchandasing como chapas con el personaje del Malaika, Griel´s y el logotipo de Karoshi.


 Paxanga Soft

Paxanga Soft no tenía novedades en sí terminadas pero sí que nos enseñó varios de sus proyectos que tienen muy buena pinta. Tam tam Twins es uno de ellos. Se trata de un arcade para MSX1 que cuenta con la colaboración de DOP y RC743 y la verdad es que luce muy bien. También mostró otro juego con tintes de aventura que está siendo desarrollado para MSX2 y lo poco que vimos nos gustó. Esperamos firmemente que este año podamos ver alguno de sus prometedores juegos terminados. En otro orden de cosas, MSXKun se encargó del concurso promocionado por la AAMSX. El juego por si alguien lo había olvidado era el Penguin Wars.